Ultimate Cat Simulator

Ultimate Cat Simulator 1

Juego móvil de gatos

Ultimate Cat Simulator es un divertido juego para dispositivos móviles que te pondrá en la piel de un felino callejero que tendrá como objetivo conseguir todo lo necesario para su supervivencia. Se desarrolla en una ciudad abierta y activa, lo que te brindará la posibilidad de interactuar con todo lo que encuentres a tu alrededor. También tendrás que lograr que una familia te adopte y ser un gato normal. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy cuidados
  • Personalización total

CONTRAS

  • Es un juego de pago
  • Bugs' en personajes

Ultimate Cat Simulator es un divertido juego para dispositivos móviles que te pondrá en la piel de un felino callejero que tendrá como objetivo conseguir todo lo necesario para su supervivencia. Se desarrolla en una ciudad abierta y activa, lo que te brindará la posibilidad de interactuar con todo lo que encuentres a tu alrededor. También tendrás que lograr que una familia te adopte y ser un gato normal.

Logra sobrevivir como si fueses un gato de verdad

El primer desafío al que tendrás que hacer frente en Ultimate Cat Simulator es conseguir alimento y agua en mitad de la ciudad. Y es que solo de esta forma conseguirás mantener tu salud y tus niveles de energía en parámetros estables. Pero, además, también tendrás que combatir en peligrosas batallas contra bandas felinas y perros que tratan de defender su territorio. De hecho, tendrás la oportunidad de aliarte y reclutar a otros animales para ser el amo de la ciudad. Finalmente, si todo va bien, lograrás ser adoptado por una familia normal y vivir a cuerpo de rey.

Personaliza a tu gato a tu gusto

El grado de personalización de Ultimate Cat Simulator es realmente alto. Tanto es así que, en líneas generales, podrás configurar cada uno de los aspectos de la apariencia de tu felino, desde el color de su pelaje hasta determinadas prendas y collares. Poco a poco conseguirás mejorar tus características para ser más fuerte y tener más oportunidades de sobrevivir.

Ultimate Cat Simulator

Descargar

Ultimate Cat Simulator 1